soltera

Vive la vida para ti: Razones de porque la vida de soltera es mucho mejor

Estar soltera no significa necesariamente que algo está mal contigo. Vivimos en una sociedad en la que nos sentimos presionadas para hablar acerca de las relaciones que sostenemos. El tema hoy es por qué la soltería es una opción y una forma de vida que muchos eligen.

1. Puedes hacer lo que quieras

Estar sola viene con una libertad sin igual que que muchas personas en una relación no tienen. Es privilegiarte a ti misma, y eso es una cosa hermosa.

2. Tienes menos drama en tu vida

Dejas de ser juzgada o cuestionada por cosas triviales o por diferentes opiniones. Las únicas expectativas que tienes que tratar son las tuyas propias, mientras que el estrés es, simplemente, un hecho de la vida que sólo reduce un poco la cantidad de beneficios significativos.

3. Te encuentras con muchas personas únicas

Ser soltera también significa que puedes salir y conocer más tipos de personas de las que te puedes imaginar.
Por otra parte, un buen número de tus amigos quieren jugar a ser casamenteros contigo, así que no hay escasez de experiencias emocionales par ti.

4. Tu vida intima es consistente

Ya sea que encuentres alguien con quien tener un ‘contrato’ por un tiempo, o tengas una serie de citas, los solteros tienen la oportunidad de experimentar la euforia de una vida sexual con mucha más frecuencia.

5. Eres más fuerte e independiente

La gente soltera es una roca. La gestión y el balance en tu dinero, y la vida en general, corren por tu cuenta. La independencia es un rasgo muy atractivo y gratificante.

6. Puedes encontrar finalmente la plenitud

La felicidad depende de nosotros mismos. Incluye, desde luego, la búsqueda de la paz interior y la satisfacción alcanzada por ti misma.
Cuando estás sola, te brindas muchas oportunidades interesantes. Tu bienestar no depende de fuentes externas.

Cuando aprovechas a la persona que realmente eres, puedes comenzar a moldear a la persona que quieres ser. Si deseas compartir tu tiempo con alguien más, elige a alguien que te ayude a desarrollar aún más lo que eres. Si no, siempre está la opción número uno: ser soltera y sentirse muy bien con ello.