Qué beso amas y cuál odias según tu signo del Zodiaco

El signo zodiacal dicta características de la conducta de una persona y puede también indicar la manera en que lidia con sentimientos y emociones. Por eso, el Zodiaco puede ayudar a descubrir cómo es el beso de cada nativo del signo y lo que ama u odia a la hora de besar.

Aries
Signo de acción, iniciativa y coraje, muy sentimental y directo. El beso ideal para el ariano es aquel arrebatador, un poco más agresivo, con fuerza. El peor beso es ese muy tibio y lento. Durante las caricias, vive el momento y espera por la iniciativa para no cansarse.

Tauro
Lleno de sentimientos, al taurino le gusta hacer las cosas sin prisa. Por eso, el mejor beso es aquel con mucho involucramiento y más calmado, demorado. Para disfrutar más ese momento, es necesario que haya mucho encanto y belleza. El peor beso es el agresivo, impulsivo e impaciente.

Géminis
Los geminianos son impacientes e irracionales. No es necesario mucho clima para el beso, pero sí mucha conversación porque este signo valora mucho la comunicación. El beso ideal es el que ocurre rápido y dura lo suficiente, pues uno muy largo cansa. Durante el acto no se concentrará mucho en el beso.

Cáncer
Romántico y unido a la familia, en Cáncer manda el corazón y la sensibilidad. El mejor beso para él es aquel dado en casa o en lo oscurito del cine, ya que al canceriano no le gusta exponerse. También es necesario tener sensibilidad, caricias y cariño durante el acto. Los besos fríos y en público son los peores para este      signo.

Leo
El poder, el magnetismo y la fuerza de los del signo Leo se refleja mucho en el impulso a la hora de besar. Le gustan los besos robados, pero cuidado: los leones son tímidos y no disfrutan de besar en público. El mejor beso es aquel en el que él comanda y dicta el ritmo. Lo peor es el beso competitivo, en el que no consigue imponer su voluntad.

Virgo
Es una persona más controlada y aparentemente introspectiva, pero extremadamente sensible y tímida. El mejor beso es el más racional, en el que se piensa mucho antes de besar. No le gusta la impulsividad o las acciones muy directas. Virgo necesita tiempo para que las cosas sucedan.

Libra
Necesita tener el equilibrio y control sobre la situación, no le gustan las acciones impulsivas. En el beso, se preocupa mucho por la opinión del otro. El beso que más le gusta es aquel que se da en un lugar reservado y que esté lleno de encanto. Un buen momento para besar a un librano es cuando está en contacto con la naturaleza, eso hará que se involucre más. No le gustan los besos con demasiada succión.

Escorpio
Un signo que pone mucho amor y pasión en todo lo que vive. En el beso no es diferente: necesita una entrega más intensa y profunda, no besar por besar. Escorpio tiene su lado sexual a flor de piel y, por eso, su beso se relaciona directamente con el sexo. El mejor beso es el más caliente, con más contacto corporal. El peor beso es el lento.

Sagitario
Aventurero, el sagitariano no se conforma con un simple beso aquí y allá. Se expone bastante y no tiene muchos límites, con una tendencia a los excesos. Los mejores besos pueden ser dados en cualquier momento, en cualquier lugar. El mejor beso es aquel en el que la otra persona está en la misma sintonía porque sagitario es generoso y valora el intercambio.

Capricornio
Es una persona reservada, seria y preocupada por el trabajo. Puede parecer fría porque tiende a concentrarse más en sí misma, pero es porque le gusta la seguridad y la estabilidad. El mejor beso es el centrado, sin muchos riesgos, con la certeza de que no es solo cosa del momento. El peor: el dado en un ambiente de trabajo.

Acuario
De espíritu libre, el acuariano también busca esa característica en el beso. Por ser innovador, no le gustan las amarras, reglas y rutinas. El mejor beso es aquel que se reinventa, cambia y varía movimientos e intensidad. Valora el momento y se preocupa por su pareja, por lo que necesita sentir que la otra persona está satisfecha.

Piscis
Uno de los signos más sensibles del Zodiaco, actúa de forma romántica y algunas veces hasta ingenua. Le gusta el misterio, por lo que un beso muy racional o lógico no es del gusto de los nacidos bajo este signo. El mejor beso es suave, con implicación, sentimiento, con sueños envueltos y que ruede una atracción espiritual, más que física.

 

Encuentre más sobre la relación en clickdate.com.mx.