pensamientos de amor

Pensamientos de amor para dedicar a tu pareja

Algunas pensamientos de amor son tan especiales que se vuelven parte de nuestras vidas. Estos pensamientos de amor vienen de las más Poetas, escritores y cantantes consumados de la historia. Seguro que nunca olvidarás las palabras de tu pareja al entregarte el anillo de compromiso. También vas a recordar siempre las del brindis de tu boda y lo que dirá la canción del primer baile de casados.

Cada pensamiento de amor de las personas es diferente con distintas creencias, religiones, costumbres e historia por lo cual es muy variable, como también muy sincero por parte de quien padece ese enamoramiento hacia otra persona.

Los sentimientos de las personas son muy difíciles de describir con tan solo palabras románticas, por eso los pensamientos de amor son tan variados y no existe una definición para definir ¿que es el amor?

Nunca se sabe qué palabras van a llegar al corazón, así que, cuando tengan una idea romántica, no se detengan: ¡exprésenla! Todos podemos convertirnos en poetas cuando nos enamoramos. Escriban una carta, manden un mensajito o díganlo al oído de esa persona especial.

No olviden conmemorar los momentos más especiales, como la entrega del anillo de compromiso o la elección de los muñecos para el pastel de boda con los pensamientos románticos que hayan tenido. Sería un hermoso detalle compartir con su pareja estos pensamientos de amor. ¡Y también después para mantener viva la llama del amor! Puede que los escriban y los peguen en los espejos de la casa, que los sujeten con imanes en el refrigerador o que se los manden en forma de mensaje a su celular.

Amor imperecedero e incondicional

Hasta que la muerte los separe. Esas palabras que a muchas personas asustan, a ustedes no les inquietan ¡en absoluto! Su amor es maduro, comprometido y eterno.

  • Cada vez que veo tus ojos, encuentro una historia interminable.
  • Tú: eres mi sílaba favorita.
  • Sé que soy tu hogar porque en mis fantasías te construyo castillos.
  • Mi corazón se ha iluminado con el color de tus ojos, y cada latido suena como tu voz diciendo mi nombre.
  • Si me tomas de la mano, siento que estamos a punto de empezar una aventura.
  • Te quiero cuando sonríes, te quiero cuando suspiras, te quiero cuando estás lejos y te quiero todos los días.

Encuentre a alguien para escribir pensamientos de amor en ClickDate.