pareja de por vida

Historias de amor reales que comenzaron con un Casamentero

Casamentero: “aquel que organiza una union; especialmente: uno que intenta unir a dos personas solteras en un intento de promover un matrimonio”. Encontramos esta definición de emparejamiento en el diccionario Merriam-Webster. En pocas palabras, sí, ese es su trabajo, pero con toda honestidad, son bastante más que una persona en su oficina trabajando hasta altas horas de la noche, hojeando perfiles y categorizando tus mejores selfies. Mirando detrás de escena, han jugado un papel invaluable en lo que llamaríamos la “historia de amor perfecta”. Sin una experiencia personal, ni siquiera lo sabrías.

Rachel y Chris: Una historia verdadera sobre encontrar el amor en 2021 en la primera cita con un casamentero.

“Ella era la tipica chica de pueblo pequeño en busca del amor verdadero; él era el chico de al lado … excepto que no estaba al lado. Vivía al otro lado de la ciudad y a menos que las estrellas, la luna y los planetas se alinearan, nunca se habrían conocido … o hasta que cierto casamentero hizo algo de magia.

Cuando Chris y yo nos reunimos en mi oficina y hablamos sobre sus objetivos en una relación, nos llevamos bien de inmediato y se convirtió en cliente bajo el reflector. Ambos sabíamos que podía conectarlo con la chica de sus sueños y formar asi una pareja de por vida.

Rachel describió su primera cita con Chris como “un éxito total” y que ambos “sintieron inmediatamente que habían encontrado a su pareja de por vida perfecta”.

Todo esto en menos de 8 días después de que ambos se convirtieron en clientes … ¿demasiado bueno para ser verdad? Casi.”

Natalia y Omar: encontraron el amor con un casamentero durante el COVID-19

“El aislamiento del año pasado les ha dado a las personas solteras de todo el mundo tiempo para mirar hacia adentro, reflexionar sobre lo que realmente quieren en una pareja y cómo encontrarán a esa persona especial. Conozcan a Natalia y Omar. Ambos ni siquiera consideraron a un casamentero antes de que llegara el coronavirus. Con prohibición de las reuniones, la capacidad limitada en los bares y sus actividades favoritas deteniéndose, ambos decidieron que era hora de cambiar las cosas. Después de hacer coincidir sus perfiles, la pareja (bastante extasiada) fue a una cita para cenar en Los Ángeles. Fue al aire libre, iluminada por antiguas luces colgantes en el patio, y se podía escuchar la música más hermosa de fondo. Secreto de la industria: los casamenteros tienen acceso y algunas de las mejores conexiones y recursos en el mundo del romance – ahora lo sabes.

Siguiendo con Natalia, se rió y me contó todo sobre esa noche. No podía creer que encontrar el amor fuera posible con esta nueva normalidad. Más tarde esa semana en mi oficina, Omar me dijo: “Ambos sabíamos que teníamos … Ni siquiera puedo describirlo. Fue una conexión importante. Nunca supe lo que significaba un alma gemela hasta que nuestros ojos se cruzaron”. Por eso hacemos lo que hacemos (los casamenteros) “. 

Nuestros mejores consejos para encontrar el amor con un casamentero
  • Sé honesto: ya se trate de lo que te gusta o de ti mismo personalmente. Sé siempre sencillo con el proceso de emparejamiento.
  • Usa otros perfiles para mejorar el tuyo: toma notas de las cosas que se destacan o que no te gustan.
  • Usa imágenes de calidad: la selfie no será suficiente cuando estés en la búsqueda del amor verdadero. Las impresiones visuales importan. ¡Contrata a un fotógrafo local para una pequeña sesión rápida para darle vida a tu portafolio! Recomendamos incluir siempre una foto de cuerpo completo junto con tu foto facial.
  • Intereses: ¡cuantos más, mejor! ¿El trabajo se ha hecho cargo de tu vida personal y no estás seguro de qué incluir? Haz una lista de lo que te encantaba hacer cuando eras adolescente. Los pasatiempos suelen permanecer siempre con nosotros a lo largo de la vida.
Cómo encontrar el amor verdadero con un casamentero en 2021

¡Visita sitios en línea! Casi el 50% de las relaciones se han conocido en línea durante el 2021. Esta forma de citas te permite expandir tu búsqueda a personas que nunca antes habrías conocido y conocer a tu verdadero amor. Cuando busques una relación seria y una pareja de por vida, debes probar ClickDate, un sitio de emparejamiento que empareja a solteros utilizando un enfoque moderno de la psicología utilizando inteligencia artificial de aprendizaje profundo. La aplicación analiza tus clics para comprender tus preferencias y emparejarte utilizando esa información, así como las estadísticas de emparejamiento. El enfoque distintivo de ClickDate da como resultado conexiones más significativas y duraderas.

Sí, las historias de amor REALES comienzan con un casamentero todos los días.

“La belleza de las citas durante el COVID-19 ha estado haciendo conexiones más significativas y profundas recientemente, porque todos estamos experimentando esta pandemia global juntos”, citó Kara Laricks, una casamentera de Three Day Rule en Chicago.

Un casamentero que sepa cómo unir el amor verdadero se tomará el tiempo para conocer a una persona personalmente y será alguien con quien te sientas cómodo para hablar sobre tus intereses y objetivos amorosos. Quieren que logres encontrar a tu alma gemela, tu pareja de por vida y que encuentres la felicidad con esa persona a tu lado.

Si estás harto y cansado de las aplicaciones de citas convencionales, tu futuro casamentero está aquí para guiarte en tu viaje hacia el amor. Encuentre el amor real en tiempo real con tan solo un clic en ClickDate.