maduras

Estos signos revelan que estás en una relación maduras

Si hace tiempo que tienes una pareja y deseas saber si tu relación es maduras o no, pues entonces has llegado al lugar indicado.

  • No estás -ni necesitas estar- en contacto las 24 horas del día

Formar parte de una relación adulta,significa que cada uno de los dos tiene sus cosas que hacer sin que esté presente el otro.

  • No quieres cambiar a tu pareja

Al estar en una relación maduras, no desearás que tu pareja cambie. Si bien es bueno hablar de los pequeños defectos por lo general no te interesará cambiar su forma de ser a tu imagen y semejanza ya que lo amarás tal cual es.

  • Los celos no son un problema

En una relación adulta, los celos no son un problema, porque la pareja está basada principalmente en la confianza.

  • No te da miedo hablar del futuro

En las relaciones maduras, esto no ocurre pues los planes pueden hacerse con semanas de anticipación sin detenerse a pensar si el noviazgo seguirá o no.

  • No ocultas tus defectos

Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos, pero si siempre estás tratando de convencer a tu pareja de que no tienes ningún defecto, la relación se basará en mentiras y será totalmente inmadura.

  • Hablan sobre lo que les gusta en el sexo

Comunicarse es la clave para mantener una relación feliz y saludable. Si ambos hablan sobre lo que les gusta o no en materia de sexo, ten por seguro que serán felices y su relación será totalmente madura.

  • Pueden mantener su identidad

Es importante que sepas mantener tu identidad cuando entres en una relación madura. Lo mejor es que cada uno mantenga su identidad y puedan ser felices también como personas individuales.

  • Han aceptado su pasado mutuamente

Todos tenemos un pasado y puesto que nadie floreció cuando conoció a su pareja, es nuestra responsabilidad aceptarlo tal y como es.

Cuando una persona logra dejar todo esto de lado, puedes entonces contemplar una relación que estará basada en lo que realmente importa, el amor que se tiene el uno por el otro.