citas gay

La Guía Definitiva con Consejos de Relaciones para las Citas Gay

Las citas pueden ser abrumadoras para cualquier persona, pero puede ser increíblemente aterrador si es la primera vez que sales con alguien del mismo sexo. Afortunadamente, hemos creado la Guía definitiva para las citas gay para que todo el proceso sea muy sencillo.

Sé Abierto Sobre Ti Mismo

Si bien puedes pensar que sabes exactamente cuál es tu tipo de persona, puedes sorprenderte de qué y a quién puedes encontrar si miras fuera de ese tipo. La atracción física es importante, pero la compatibilidad es mucho más que solo apariencia. Tómate el tiempo para hablar y conocer a alguien antes de tomar una decisión al respecto.

Ten una Conversación Antes de tu Cita

Antes de tener una cita con alguien, conversa con él, ya sea por mensaje de texto, llamada telefónica o cara a cara. Esto te brinda una excelente oportunidad para asegurarte de que haya cierta compatibilidad más allá de la apariencia y de que su cita sea realmente quien dice ser. También hará que la primera cita sea menos incómoda porque ya sabrá de qué hablar. En lugar de hacer una pequeña charla, podrán volver a la conversación que ya estaban teniendo previamente.

Sal a Citas

La mejor manera de comprender realmente lo que estás buscando y lo que no es teniendo citas. No habrá chispas en todas las citas, pero saldrás con un conocimiento valioso sobre ti y tus factores decisivos. A menudo, ni siquiera somos conscientes de algunos de nuestros factores decisivos hasta que conocemos a alguien que tiene esa cualidad. Tener muchas citas en tu haber también puede hacer que te sientas más seguro en tu decisión cuando conozcas a esa persona especial.

Estate Orgulloso

Probablemente hayas escuchado el dicho de que no puedes amar hasta que te amas a ti mismo. Esto suena particularmente cierto con las citas gay. Muchas personas se avergüenzan de su sexualidad al crecer y permanecen así hasta bien entrada la edad adulta. A pesar de que pueden abrazar su sexualidad en privado, todavía pueden dudar en ser públicos al respecto. Esto puede ser un gran inconveniente para las citas porque puede hacer que tu cita se sienta avergonzada.

Prueba las Citas Online

Estudios recientes han demostrado que casi 2/3 de las parejas homosexuales se conocen en línea. Esto es significativamente más alto que el aproximado 40% de parejas heterosexuales que se conocen en línea. Hay muchas opciones en línea para citas gay, pero asegúrate de saber por qué se conoce la plataforma que eliges usar. Algunas aplicaciones suelen ser solo para conexiones, mientras que otras, como ClickDate, son las mejores para encontrar una relación seria. ClickDate, un nuevo sitio de búsqueda de contactos, analiza tus clics para encontrar a tu pareja perfecta. Cuando te registres en ClickDate, solo deberás responder algunas preguntas sobre tus deseos y no deseos, así como sobre los rasgos que sean importantes para ti. El resto se hace mediante el enfoque psicológico único de ClickDate, que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo valiosos.