Ideas de Citas

Ideas de Citas #1

1. Mini road-trip
Salgan de la rutina acelerada y del tráfico de la ciudad y manejen a algún lugar que quieran conocer juntos. Puede ser un pueblo mágico, alguna reserva natural, un parque o un mercado de antigüedades. Su destino tampoco debe estar necesariamente cerca, recuerda que también el tiempo que pasen en el trayecto se puede disfrutar en grande.

2. Autocinema
Si lo que buscan es un mood más vintage, transpórtense a los años 60 y disfruten de una cita romántica y de antaño en el autocinema. Abran la cajuela y conviértanla en una sala VIP con cobijas, cojines y golosinas.

3. Picnic
No hay mejor forma de celebrar San Valentín que con un mantel a cuadros, una canasta con botanas deliciosas y un buen vino. Disfrutarán de su compañía como nunca y gozarán la naturaleza al máximo. Hagan su picnic tan gourmet como lo deseen e incluyan exquisitos delicatessens, recuerden que se trata de una fecha especial.

4. Noche de juegos de mesa
Perfecto para reír, compartir recuerdos de su infancia y disfrutar unas copas de vino. Será sumamente divertido y podrán hablar todo lo que no pueden en sus rutinas diarias. Algunas veces la grandeza de un plan está en su sencillez.

5. Visiten un albergue de perros
Nada alegra más un día que los perros, y si se trata de cachorros, ni hablar… Si son amantes de los animales y de corazón noble, vayan a darse una vuelta a algún albergue de perros en adopción y conózcanlos a todos. En una de esas terminan enamorados de uno y lo adoptan.

6. Tarde de teatro
El teatro es una gran alternativa a una noche de cine, será algo refrescante para los dos y muy enriquecedor. Déjense cautivar por la ambientación y caracterización de la obra; no importa si les gusta la comedia, el drama o los musicales, hay opciones para todos.

7. Caminen hasta encontrar un restaurante romántico y acogedor que ninguno conozca
En México hay muchas colonias que se prestan para caminar durante horas bajo hermosas bugambilias, altos árboles y entre tiendas increíbles. Entren a todas las que llamen su atención y una vez que tengan hambre escojan un lugar nuevo para los dos en donde puedan cenar.Tip: ordenen la especialidad de la casa, nada habla mejor de un restaurante que su platillo estrella.

Fonte: nupciasmagazine.com