encontrar a la pareja

6 formas de encontrar a la pareja adecuada para usted

Encontrar a la pareja adecuada en la vida real nunca es tan perfecto como en las películas o los libros. Metafóricamente, es probable que el Sr. Correcto no encuentre un zapato y busque en todas partes para descubrir a quién le queda. Agregue la presión de los amigos y familiares que le preguntan cuándo se va a asentar y desean abordar el tema de su soledad, y todo el proceso puede parecer muy abrumador. Aquí hay seis consejos que pueden ayudarlo a encontrar a la pareja adecuada.

  • Descubra Sus Factores Decisivos

La mayoría de las personas tienen una buena idea de lo que quieren en una relación y de lo que les resulta atractivo, pero saber lo que no quieren puede ser difícil. Los factores que rompen la relación pueden ser muchas cosas, incluida una pareja a la que no le gustan o no quiere tener hijos, alguien que ronca o es increíblemente grosero. Una excelente manera de descubrir los factores que rompen la relación es mirar hacia atrás en las relaciones y amistades pasadas que han salido mal y encontrar esos patrones decisivos.

  • Sea Abierto

Muchas veces, las personas restringen a quién consideran incluso como una pareja potencial en función de una lista de cualidades que inventaron hace mucho tiempo. Tal vez alguna vez hayas salido con personas de cabello castaño, por lo que crees que solo te gustan las personas de cabello castaño. Al tener esta mentalidad, potencialmente se está perdiendo de parejas potenciales que no cumplen con su visión de con quién se ve a sí mismo.

  • Tome Su Tiempo

Enamorarse en la vida real nunca es tan rápido como en los libros y las películas. Es posible que no sienta las chispas o una conexión de inmediato, y es posible que la primera cita a la que asista no sea con el Sr. o la Sra. Correcta. Esto no significa que su pareja perfecta no esté ahí; solo necesita ser paciente y confiar en el proceso.

  • Ir a Muchas Citas

Muchas veces, ni siquiera sabes lo que no quieres hasta que eso es lo que tienes. Tener muchas citas te dará una buena idea de lo que hay ahí fuera para que puedas descubrir qué cualidades y rasgos no puedes soportar y también cualquiera que tu pareja necesite tener.

  • Tomar un Descanso

A menudo, el amor te encuentra cuando menos lo esperas. Si estás muy concentrado en encontrar pareja, pero no tienes éxito, es posible que comiences a sentirte agotado. Tómate un descanso de las citas solo para disfrutar de la vida, y nunca sabes a quién podrías conocer.

  • Busca Pareja en línea

Hoy, casi el 50% de las parejas se conocen en línea. Las citas en línea les permiten expandir su búsqueda y conocer personas con las que nunca se cruzarían normalmente. Hay innumerables aplicaciones para que pruebes, cada una con su propia reputación y características únicas. Si estás buscando una relación seria a largo plazo, asegúrate de probar ClickDate, un sitio de búsqueda de parejas que busca personas solteras con un enfoque moderno de la psicología. La aplicación analiza sus clics para comprender sus preferencias y relacionarlo con esa información, así como las estadísticas de emparejamiento. El enfoque distintivo de ClickDate da como resultado conexiones más significativas y duraderas.