Consejos y trucos de Citas

Consejos y trucos de Citas #1

Las redes sociales y los sitios web de búsqueda de pareja son los espacios virtuales más prometedores si de encontrar un hombre se trata. Incluso, se ofrecen servicios de tests de personalidad y emocional para filtrar la búsqueda y afinal la puntería. ¡Unos verdaderos Cupidos 2.0!

Sin embargo, no debemos olvidarnos de algunas precauciones que tenemos que tomar ante las citas online: muchas veces los perfiles pueden no ser verdaderos y los datos de los pretendientes no se parecen en nada con la realidad. ¡Lo mismo pasa con las fotografías!

Claro que la web es un buen lugar para encontrar una posible pareja, y por eso, te traemos estas 10 reglas para mujeres que quieren encontrar (o al menos hacen el intento) un buen candidato por Internet.
¡No a los “guiños” y las rosas!
Una caractertística de los sitios web, o de Facebook, son las aplicaciones que envían regalos virtuales: rosas, abrazos, besos, guiños o “toques”, que cumplirían la función de comunicarte que el otro está interesado en ti. Pero las autoras aseguran que un hombre al enviar cualquiera de estos artilugios amorosos (siempre virtuales) demuestra poco interés en un vínculo serio.

Foto, por favor
Si el candidato no tiene foto de perfil, o tiene en cambio fotografías de paisajes o cualquier otra cosa que no sea él, pídele que te envíe una foto suya. Si él se niega, o esquiva tu pedido, considéralo perdido. No se trata de ser superficial, pero necesitas conocer cómo es él (amén de las cuestiones de seguridad).
¿Se olvidó tu correo o tu número?
Si un hombre que conoces en línea, y a quien ya le has dado tu dirección de e-mail o tu número de móvil, te lo pide de nuevo argumentando que lo ha perdido, es probable que no esté demasiado interesado. Más aún, si dice que no te ha escrito o contestado porque estuvo “muy” o “demasiado” ocupado. Espera, no seas impaciente, y fíjate cómo se comporta luego de eso. Si sigue con esas actitudes, tienes el OK para descartarlo.

Fonte: vix.com