Consejos de seguridad para citas de ClickDate

Una nota sobre COVID-19 por parte de ClickDate

Es una de las partes más importantes de la política de ClickDate preocuparse por la salud, la seguridad y la protección de nuestros usuarios. ClickDate siempre ha sido utilizada como una plataforma segura para encontrar nuevos amigos, conocer gente nueva y comenzar las relaciones deseadas.

Nuestro mensaje para nuestros usuarios es el siguiente: mantenga una distancia social, especialmente nuestra plataforma le brinda la oportunidad de buscar su mejor pareja en línea. Siga a ClickDate para conocer algunos consejos sobre citas y estar siempre informado sobre COVID-19 con la ayuda del sitio web de la Organización Mundial de la Salud en https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public.

ClickDate ha preparado varios consejos de seguridad para que su experiencia en nuestro sitio sea segura y, por supuesto, entretenida.

Nuestro equipo de soporte ha elaborado una lista de notas y consejos para que su viaje en línea para encontrar a su pareja perfecta sea seguro. Si tiene alguna pregunta, siga nuestras páginas de apoyo en https://clickdate.freshdesk.com/.

Nuestra misión

Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para hacer que nuestro sistema sea el mejor del mundo y que la experiencia del usuario sea lo mejor posible. Verificamos cada usuario / perfil registrado y foto agregada por cualquier miembro y aseguramos que los requisitos se cumplan y se mantengan en todo el sitio. Asimismo, recomendamos que siga sus instintos internos mientras se comunica o se encuentra con una pareja, su juicio es muy importante para protegerse.

Siga la mensajería segura y protegida de ClickDate

Tenga cuidado con los usuarios que soliciten mover la comunicaciones a través de ClickDate hacia otro sitio. Los usuarios malintencionados intentaran eliminar la interacción por  ClickDate lo antes posible.

  • Nunca proporcione información financiera o privada
  • Nunca proporcione su número de tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria.
  • Nunca proporcione su Número de Seguro Social u otra información privada como su dirección que pueda ayudar a obtener acceso a su información financiera.
  • Nunca envíe dinero u otros bienes a otro usuario.

Si se le ha solicitado alguno de los puntos mencionados anteriormente, informe sobre este usuario a ClickDate. Usted puede aprender cómo informar sobre estos asuntos aqui. Su inquietud llegará a nuestro equipo de moderación para su revisión.

Siga su sentido común

Por favor, siempre escuche su sentido común para protegerse mientras esté en ClickDate. Detenga la comunicación si cree que un usuario tiene malas intenciones.

Debajo, ClickDate ha preparado varios puntos que serán una luz roja para pausar una comunicación con un usuario:

  • Asegura ser de México, pero actualmente vive, trabaja o viaja al extranjero.
  • Asegura que se encuentra en una situación y necesita su ayuda, como (por ejemplo, computadoras o tarjetas de regalo) o dinero.
  • Se desactiva repentinamente del sitio y luego se activa nuevamente con un nombre diferente.
  • Asegura haber enviudado recientemente
  • Hace preguntas inapropiadas.
  • Insiste en profundizar la relación antes de tiempo
  • Da respuestas inciertas a cualquier pregunta.
  • Insiste en que usted vaya en contra de sus principios.

 

Asegure su cuenta en lugares públicos

Cuando acceda a su perfil desde una computadora pública, tenga cuidado de que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información privada.

Proteja su información privada

No mencione su apellido, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono o cualquier otra información privada en su perfil o mensajes de correo electrónico durante las primeras conversaciones. Siga y use la mensajería segura y protegida de ClickDate para protegerse.

Realice su propia investigación

Su propia investigación puede constar de estos sencillos pasos:

  • Escribir el nombre de su coincidencia en un campo de búsqueda
  • Buscar el nombre de tu pareja en las redes sociales, etc.

Tenga en cuenta la información que su pareja comparte con usted. Si siente malas intenciones o no tan buenas, escuche su sentido común, pause la conversación con ellos.

Tenga cuidado con los enlaces URL en los correos electrónicos

Si recibe un mensaje que incluye algún enlace (solicitando frecuentemente ver fotos), tenga en cuenta que ClickDate no tiene ninguna otra plataforma fuera del perfil para ver fotos.

Use su sentido común y tenga cuidado al hacer clic en cualquier enlace URL. Especialmente, tenga cuidado con los enlaces que dirigen a páginas web que se ven idénticas a la página de inicio de ClickDate. Estos enlaces se envían comúnmente como rastros para “pescar” para obtener información de inicio de sesión de los usuarios con el fin de poner en peligro las cuentas de los usuarios. – ¿Para obtener más información sobre “La Pesca”? Visite nuestras páginas de soporte

Por favor, informe cualquier estafa de pesca (phishing) a nuestro equipo de moderación. Puede ver cómo informar sobre una coincidencia aquí.

El primer encuentro con un usuario

Encontrar a una pareja deseada por primera vez es emocionante. Diviértase pero nunca olvide mantener su seguridad como la primera prioridad. Estos consejos de ClickDate te harán sentir seguro y cómodo cuando conozca a sus parejas por primera vez.

  • Para las primeras citas, elija un lugar público para encontrarse con una pareja. Si su pareja insiste en reunirse en su casa o en cualquier otro lugar no público, cancele la cita.
  • Cuando se trata de drogas y alcohol, no permita que su cita lo obligue a hacer algo que no disfruta. Conozca sus límites personales, séa fuerte en sus decisiones.
  • Lleve su propio transporte para que pueda retirarse cuando quiera. Nunca acepte que pasen por usted a su casa, conduzca usted mismo o use una aplicación de viaje compartido para estar en contacto durante su viaje.
  • Cuéntele al menos a un amigo o familiar sobre sus planes y cuándo regresará. Haga arreglos para comunicarse con ellos después de cada una de las primeras citas.
  • Siempre tenga un teléfono celular completamente cargado con números de emergencia accesibles.
  • Tenga cuidado de que su bolso esté siempre a la vista.

Notificación de termino de cuenta de usuario

Si nuestros moderadores han eliminado el perfil de un usuario porque no cumplieron con los Términos de uso del sitio web y / o otros usuarios lo han denunciado varias veces por comportamiento inapropiado, se le informará por correo electrónico para pausar la comunicación con el usuario en cuestión. Por favor, revise los correos electrónicos recibidos de ClickDate para asegurarse de que esta información se reciba correctamente.

Sea positivo

No todos los partidos serán completamente adecuados para usted y eso es normal. Si rompe con una pareja, séa honesto y educado.

Recursos externos

Si está en peligro, llame al 911 o al número de servicios de emergencia en su área. A continuación, encontrará recursos que pueden brindarle asistencia si ha tenido una mala experiencia con un usuario. Por favor, informe cualquier mala intención o incidente violento a nuestro equipo de Moderación, para que podamos tomar las medidas adecuadas. Puede ver cómo informar sobre un usuario aquí.

  • Linea Pro Ayuda a la Mujer, Tel.: 01800 01 51 617  |  www.origenac.org
  • VICTIMATEL, Apoyo legal y psicológico a víctimas de delitos sexuales, Tel.: 5575 5461
  • Mujeres Aportando a Mujeres, A.C..MAM, Tel. 55 25 24 77  | www.mujeresmam.org.mx
  • Hombres por la Equidad, A.C., Tel. 11 07 77 97 | www.hombresporlaequidad.org.mx
  • Línea Universidad Autónoma Metropolitana de apoyo psicológico por teléfono, Tel. 54 83 40 99. | www.lineauam.uam.mx