CONOCE AL AMOR DE TU
VIDA CON UN SOLO CLICK

 

Conocer gente

El sistema de emparejamiento más inteligente para conocer gente está aquí.
En contraste con otros sistemas, nosotros combinamos un enfoque de psicología y comportamiento con inteligencia artificial para conocer gente en México.
.

 

Citas con Solteros Mexicanos

Si tú quieres conocer gente y estás buscando una conexión real, la nueva App de ClickDate es rápida, fácil y mucho más efectiva que otras aplicaciones para conocer gente en México. Sin cuestionarios interminables, sin conexiones vagas, ni juegos tontos o búsquedas sin sentido. Con ClickDate, solo necesitas pasar tres minutos respondiendo preguntas importantes y relevantes, el resto es hecho por el sistema de ClickDate!

Incluso conceptualmente, ClickDate ofrece una nueva perspectiva para los Mexicanos solteros!

No hay comparación, porque ClickDae es un servicio de emparejamiento sofisticado. Funciona correctamente a comparación con otras aplicaciones para conocer gente en México. Hay una verdadera diferencia entre querer una cita (si es lo que buscas) contra realmente querer pasar tiempo con gente nueva que realmente atrapan tu interés y viceversa.

  • Primero que nada, ClickDate utiliza las preferencias de los usuarios para sugerir un(a) mejor compañero(a). Todos los Clicks dentro de la App funcionan para conectarte con alguien de tu interés y con quien posiblemente quieras dar el siguiente paso más allá de ser amigos. La App agregará tipos de caras de acuerdo a tus preferencias y otras características que te gusten, solamente da click para hacer un perfil personalizado que te conecte con lo que buscas. Basado en estadísticas minuto a minuto, ClickDate usa la última tecnología para sugerir una mejor coincidencia conforme uses la aplicación. Es tecnologia intuitiva y poderosa.
  • ClickDate usa una perspectiva natural y real basada en tus experiencias y comportamientos. A diferencia de otros modelos de citas que pretenden entender la química necesaria para realmente conectar con tu pareja perfecta. Usamos un algoritmo basado en el tiempo y la energia que inviertes en la app para sugerir mejores parejas.

De esta manera, las coincidencias que tengas serán basadas en cómo eres realmente y no en cómo se piensa que eres. Encontrar al amor envuelve a una combinación salvaje de factores que vistos desde afuera no siempre tienen sentido. ClickDate te da seguridad en lo que buscas. Aún más importante es mencionar que basamos nuestras coincidencias no solamente con las respuestas a preguntas, sino en cómo usas la aplicación y lo que gira alrededor de esto.

Aún mejor, es mencionar que respetamos tu tiempo. ¿Sabías que en la mayoría de las aplicaciones de citas, el 70% de los visitantes no completa las preguntas iniciales debido a que son muchas y comúnmente no tienen sentido? Por eso es que nosotros solo te pedimos responder unas pocas preguntas sobre el/la compañero(a) perfecto(a) que te gustaría conocer. ClickDate hace el resto. Solamente necesitas llenar los datos en tu perfil y conectarte con otras redes sociales dentro de la aplicación de ClickDate.

Que hace tan poderosa a la perspectiva de ClickDate?

Por supuesto, no estás buscando a una persona que sea 100% como tú, ¿Qué tan aburrido sería eso? La mayoría de nosotros estamos buscando diferencias positivas y tratos que nos complementen, ya que el propósito de una relación es desarrollar una conexión desde el corazón, para sacar lo mejor de cada uno y ser una parte real en la vida de cada quien de maneras positivas. En contraste con sistemas de citas, ClickDate combina psicología moderna con comportamientos para encontrar la mejor sugerencia posible de pareja. Nuestra inteligencia artificial no solamente hace preguntas, sino que aprende las preferencias que desarrollas de acuerdo a tu comportamiento, gustos, patrones y psicología, y te muestra las mejores sugerencias instantáneamente. Además, recibes retroalimentación rápida y simple, en la forma de coincidencias sugeridas para conocer gente en México basado en tus clicks. Por lo que, con Clickdate, tendrás una oportunidad real de conocer a tu amor verdadero cara a cara.

ClickDate es una App intuitiva que te guiará a una pareja perfecta.

Tener una cita en ClickDate es divertido, fácil y efectivo, porque la perspectiva intuitiva de ClickDate te guiará a través del proceso. Incluso, la App te dará señales de que posiblemente ya estés listo para salir con alguien y tu o tu pareja podrán elegir una hora y lugar para conocerse a través de FourSquare.

ClickDate es el sitio de citas online para Mexicanos(as) solteros(as) más avanzado – y es gratis!

Con la ayuda de inteligencia artificial, tendrás acceso a coincidencias reales. Es tiempo de olvidar los perfiles falsos y la basura, porque nosotros ya nos deshicimos de eso. Nos dimos cuenta que estás buscando una relación seria… y es tu pareja potencial. Asi que, ClickDate es la respuesta, danos una oportunidad y date cuenta que a comparación con otros sitios de citas, no tienes nada que perder y tienes mucho que ganar.

No esperes, empieza ahora!

¿Qué estas esperando? Con ClickDate, no hay razón para que no encuentres a tu pareja perfecta. Somos un sitio honesto, realista y queremos que encuentres al amor verdadero. Conoce gente en México y da el primer paso para cambiar tu estado de “Soltero” a “en una relación” registrándote en ClickDate!

Consejos de Citas

Auto-evalúate. Sé honesto contigo mismo acerca del tipo de persona que buscas. No te conformes con lo primero que veas; sin embargo, entiende que el dicho de que no puedes juzgar a un libro por su portada puede ser muy cierto. Si no puedes encontrar a nadie interesante en los perfiles que hay, entiende que nuevas personas aparecen a diario en sitios populares.
Promociónate. Pon fotos tuyas recientes – adentro y al aire libre, además coloca varias fotos de cuerpo completo y acercamientos de tu cara. No pongas el clásico “ángulo Myspace” o fotos glamorosas. Si publicar una fotografía en línea te incomoda considera utilizar un servicio para compartir fotos privado. Hay opciones para modificar tu foto para que se den una idea de cómo eres sin realmente poder identificarte. Puedes mostrar tu foto original a alguien después de haberlos visto y de haber decidido si te interesa.
Sal a conocer gente. No concentres toda tu atención a las citas en línea. No te veas muy desesperado en el sentido de que el internet es tu última y única alternativa para encontrar a alguien especial. Puede ser que la persona indicada esté en la biblioteca, en un café o comprando en el supermercado. Tienes que ser positivo y pensar de esa manera también. A la gente no le atrae la desesperación.

Sé positivo. Cuando escribas sobre ti mismo dile a la gente qué tipo de persona estás buscando. Se gracioso y animado, pero sé claro sobre tus intereses y sobre el tipo de individuo que estás buscando. Si no saldrías con tomadores, fumadores, gente con hijos, déjalo claro (sin ser grosero) en tu perfil. Ten en mente que algunos fumadores, tomadores, padres solteros pueden contactarte de todas maneras.
Haz tu tarea. Algunos de los sitios para citas en línea se han vuelto más sofisticados de manera que encuentran personas compatibles con otras, pero eso no quiere decir que no puedan cometer errores. Siempre revisa a las personas por ti mismo antes de aceptar una cita con ellos. Solo porque una computadora sin emociones piensa que puedes ser compatible con alguien más no quiere decir que lo seas. Mira su perfil varias veces y escríbele/llámale varias veces antes de tomar la decisión de verse en persona.

El fraude está en todos lados. Pon atención a las señales de alerta, como a una persona que cancela citas repetidamente, que te pide dinero o que te presiona para que le des información personal o para cosas sexuales (incluyendo fotos de ti desnudo) muy temprano en su relación. Corta la relación completamente si cualquiera de estas cosas ocurre.