busco pareja

Busco Pareja Durante la Pandemia COVID-19

Las citas en el siglo XXI pueden sentirse abrumadoras y complicadas, pero al añadir una pandemia global, esto puede considerarse incluso imposible. ¿Cómo se supone que encuentres al amor si ni siquiera puedes salir de tu apartamento? A medida que nuestra sociedad se ha vuelto cada vez más digital, se estima que casi el 40% de las parejas se reúnen en línea. Esto ha aumentado de ser solo un 2%  hace veinticinco años, y se espera que el número siga aumentando en los próximos años. Pero incluso con tantas parejas que se reúnen en línea, el proceso puede ser desalentador. Hay innumerables aplicaciones de citas para que usted pueda elegir, y al final del día, muchas de ellas parecen increíblemente similares. Usted juzga a alguien basado en su apariencia y tal vez algunos hechos rápidos o frases que pueden ser o no verdad. Si bien hay éxitos con este método, busco pareja perfecta de esta manera parece altamente improbable.

Para muchas personas, la pandemia COVID-19 fue una llamada de atención para identificar lo solos que están. Como ya no podían ir a trabajar, o salir a ver a sus amigos, pasaban mucho más tiempo solos, y muchas personas tenían problemas para deshacerse de esa soledad. Aquellos que recurrieron a las citas en línea tenían que lidiar con la realidad de estar atascados en casa y ser incapaces de cumplir con sus compromisos para lograr una posible relación. Es increíblemente difícil comenzar una relación a través del teléfono. A lo largo del último año, ha habido un puñado de historias conmovedoras de parejas superando las adversidades y buscando el amor durante la pandemia. Al comienzo del encierro en la ciudad de Nueva York, Jeremy Cohen, un fotógrafo con sede en Brooklyn, miró por la ventana de su apartamento y vio a una chica bailando en el techo del edificio al otro lado de la calle. Salió a su balcón para saludarla, y cuando ella lo saludó, él sabía que necesitaba averiguar más sobre ella. Cohen usó su dron para llevar volando un pedazo de papel con su número de teléfono a la chica, Tori Cignarella. Hizo una serie de Tiktoks documentando el proceso de citas mientras permanecía socialmente distanciado. Comenzó con los dos cenando en sus respectivos tejados mientras se veían a la distancia y para su segunda cita Cohen se puso en una burbuja para que pudiera caminar por la calle junto a Cignarella. Sus videos resultaron en más de un millón de seguidores en Tiktok y más de veinte millones de “me gusta”. La historia de la pareja fue compartida en las noticias de todo el mundo y seis meses después siguen siendo fuertes. Esta historia era justo lo que Internet necesitaba al comienzo del encierro, pero la pareja perfecta para todos no vivirá justo al otro lado de la calle.

Para aquellos de nosotros, que necesitamos un poco más de ayuda para buscar el amor, las citas en línea son la mejor solución. Si estás buscando una conexión real y algo más que una cita de una noche, ClickDate es la mejor plataforma para busco pareja perfecta. ClickDate es un nuevo sitio de emparejamiento que hace coincidir a los solteros en función de un nivel más profundo de información. A diferencia de aplicaciones como Tinder o Bumble, ClickDate busca crear conexiones amorosas duraderas mediante el uso de un enfoque moderno de psicología. La aplicación analiza sus clics para entender sus preferencias y combinarlo utilizando esa información, así como estadísticas de emparejamiento. ClickDate considera que este enfoque distinto hace conexiones más significativas y duraderas. Con muchas aplicaciones de citas, estás eligiendo personas basadas en apariencias y una fachada puesta por ellos, al emparejar usando comportamientos, es mucho más probable que seas realmente compatible. Las personas con las que ClickDate te iguala realmente complementarán tu personalidad en lugar de ser lo que crees que quieres.

Antes de comenzar con ClickDate,  nuestro equipo pasó mucho tiempo creando el enfoque fisiológico único detrás de nuestro sistema de emparejamiento para asegurarnos de que estás obteniendo las mejores coincidencias posibles sin tener que responder a un sinfín de preguntas sin sentido. Simplemente necesitamos que responda a algunas preguntas especificando sus deseos y lo que no quiere y cualquier rasgo que sea importante o poco importante para usted. Entendemos que no quiere perder el tiempo hablando con personas con las que no es compatible, hacemos el trabajo por usted para que pueda concentrarse en busco pareja perfecta.