busca hombre en México

Cómo convertir una interacción online en una cita real

Cómo pasar de “deslizarse por los mensajes directos” a deslizarse hacia una cita.

¿Quién no ha tenido problemas en el escenario de las citas en línea? Con una cubierta completamente nueva que está surgiendo ahora en el siglo XXI para las citas, no es de extrañar que a muchos de nosotros nos resulte bastante difícil atravesar este nuevo panorama del amor en línea.

Es por eso que muchas personas buscan convertir sus coincidencias en línea en citas físicas y reales. ¿Pero cómo mujer busca hombre en México? No temas, ya que a continuación encontrarás una serie de consejos y trucos para hacer que esto sea una realidad.

¡Así que deshazte de esas aplicaciones de citas y deja tu teléfono, porque estás a punto de sumergirte directamente en la guía moderna para personas que se citan con la finalidad de encontrar una relación estable!

Felicítalos(as)

No le sugerimos que se pasee por los mensajes directos de su pareja en línea preparados con algunos clichés escritos previamente, pero no puede negar que hacer un cumplido a alguien es una forma realmente poderosa de mostrar su interés a otra persona. De hecho, se ha demostrado que recibir un cumplido libera la misma respuesta emocional en el cerebro que recibir dinero. ¡No está nada mal!

Los cumplidos no solo se limitan a la apariencia. Puedes felicitar a alguien por cómo habla, lo entretenido que es, qué tipo de intereses tiene, cualquier cosa.

La parte importante es hacerlo con seriedad. A nadie le gustan los falsos, y la gente puede detectar un cumplido falso a una milla de distancia. Solo debes felicitar a alguien si realmente quieres, esto ayudará a tu pareja a ver que te tomas en serio la búsqueda de una pareja comprometida y es mucho más probable que vean cómo sería una cita en persona. 

Pide una llamada telefónica

Sabemos lo que vas a decir. Utilizo las citas en línea para no tener que mantener las apariencias, y aunque las citas en línea pueden ser buenas para buscar a tu futura pareja desde la comodidad de tu sofá, existen algunas desventajas en mantener las cosas basadas en texto.

Hablar por teléfono, aunque quizás no sea la opción más de moda, es una manera fantástica de mujer busca hombre en México. Las llamadas telefónicas permiten una forma mucho más fluida de conversar que no siempre ocurre a través de mensajes de texto. Es posible que hayas notado que apenas hablas con algunas de las personas más cercanas en tu vida a través de mensajes de texto, bueno, lo mismo podría aplicarse a cualquier futura pareja. A veces, hablar solamente hace que el flujo de la conversación se mueva, y permite que el sarcasmo, el tono, las bromas y cualquier otro fragmento de voz juguetón realmente brille.

Dale un tiempo y un lugar

A nadie le gusta un creador de planes endeble. ¿Alguna vez has estado en una situación en la que tú y un amigo no pueden decidir cuándo ni a dónde ir? Más temprano que tarde, parece que ninguno de los dos realmente quiere reunirse y, antes de que se den cuenta, ¡el plan se ha disuelto por completo!

Si quieres que tu pareja en línea sepa que estás interesado, sugiérele un lugar con confianza pero sin ser demasiado agresivo. Como “Es una larga historia … Me encantaría contártela mientras tomamos un café en algún momento. ¿Has estado alguna vez en Matchbox en la ciudad? ”.

Luego, analiza qué días estás disponible. De nuevo, no sigas yendo y viniendo. Indica qué días estás disponible (probablemente sea mejor limitarlo a tres) y permíteles elegir cuál funciona mejor para ellos. Respuestas como “Estoy libre cuando” no ayudan a los planes, ¡los entorpecen!

Recuerda, no elijas un lugar que esté lejos de ambos. Para demostrar que respetan el tiempo de los demás, es mejor elegir un lugar que esté aproximadamente a la misma distancia. Consejo adicional: ¡no los invites a algún lugar que frecuentan tus amigos! Es posible que tu cita se sienta incómoda.

No seas agresivo

Si bien mujer busca hombre en México, tú tampoco querrás asustar a ninguna de tus coincidencias en línea. La mejor manera de abordar cualquier cita es con un ambiente informal. De esa manera, tanto tú como la otra persona pueden llegar a conocerse en un entorno adecuado. Ser demasiado agresivo asustará a cualquier pareja potencial, sin importar cuán bien intencionado puedas ser.

Si quieres garantizarte la oportunidad de conocer a alguien en persona, querrás que se sienta seguro y respetado. Por lo tanto, la insistencia es un gran NO.

Mantener las cosas informales también ayuda a evitar cualquier incomodidad dentro de lo que se considera aceptable en la primera cita. A menos que seas un Romeo y Julieta de hoy en día, tal vez sea recomendable mantener las despedidas con un rápido abrazo amistoso.

Mujer busca hombre en México con un servicio de citas inteligente

Por supuesto, podrías pasar por cientos de posibles citas para encontrar a tu persona especial. O puedes dejar que la inteligencia artificial haga el trabajo por ti. En ClickDate, somos expertos en filtrar las pérdidas de tiempo y encontrar personas que coincidan contigo en un nivel profundo y fundamental.

Es más que pasatiempos y autodescripciones. En ClickDate usamos su huella digital de comportamiento para hacer coincidir a las personas con las que se conectará en algo más que me gusta y no me gusta superficiales. Utilizando tecnología moderna, tejemos relaciones a largo plazo para parejas de todo el mundo.

Mejor aún, ¡ClickDate es gratis! Entonces, a diferencia de otros servicios de citas premium o exclusivos, no hay ningún costo financiero para encontrar el amor de tu vida. Pruébalo hoy, ¡tu amada está esperando!