citas gay

La Guía Definitiva con Consejos de Relaciones para las Citas Gay

Las citas pueden ser abrumadoras para cualquier persona, pero puede ser increíblemente aterrador si es la primera vez que sales con alguien del mismo sexo. Afortunadamente, hemos creado la Guía definitiva para las citas gay para que todo el proceso sea muy sencillo. Sé Abierto Sobre Ti Mismo Si bien puedes pensar que sabes exactamente cuál es tu tipo de …

pensamientos de amor

Pensamientos de amor para dedicar a tu pareja

Algunas pensamientos de amor son tan especiales que se vuelven parte de nuestras vidas. Estos pensamientos de amor vienen de las más Poetas, escritores y cantantes consumados de la historia. Seguro que nunca olvidarás las palabras de tu pareja al entregarte el anillo de compromiso. También vas a recordar siempre las del brindis de tu boda y lo que dirá …

busco-pareja

Si deseamos busco pareja, no podemos quedarnos esperando sin hacer nada

¿Quieres encontrar a alguien que te llene de veras? Pues ¡has llegado al sitio perfecto! En la época actual pareciera que busco pareja es cada vez más difícil. La vida se vuelve más y más complicada. Tenemos obligaciones que aumentan todo el tiempo. ¡Parece imposible encontrar tiempo para nada más! Y si tenemos el pequeño espacio de tiempo, pues entonces …

chico

Cosas que sólo hacen los chico realmente enamorados

Acostarse con alguien y el amor como sentimiento son cosas muy diferentes. Pero cuando encuentras a ese ser especial con quien estás dispuesta a compartir lo que sea, la experiencia es muy diferente. El problema es que muchas veces no sabemos diferenciar una cosa de la otra. Un chico suele inclinarse más por lo físico, pero cuando logras conquistarlo no …

mujeres

Cosas que sólo las mujeres enamoradas hacen

Las mujeres no tienen problema al momento de expresar sus sentimientos. Ellas dicen lo que piensan al momento, también desarrollan un sentido maternal desde muy pequeñas, lo que les ayuda a ser empáticas y tiernas. Gracias a su naturaleza no es difícil saber cuando estan enamoradas. Mujeres suelen poner algunas barreras cuando acaban de conocer a un chico, ya sea …

buscar-la-pareja

¿Debes salir a buscar el Amor, o esperar a que llegue?

Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que son difíciles, sin caer en la cuenta de que tal vez las personas somos “difíciles”. Buscamos gente que cumpla nuestras expectativas, y que nos hagan felices; y esta perspectiva no realista activa infinidad de conflictos. Es como si renunciáramos a ser dichosos por nosotros mismos, y en su lugar …