Clickdate Inc.

Nuestra misión

BRINDAR MÁS AMOR AL MUNDO


El Proyecto ClickDate es conceptualmente un nuevo enfoque en el emparejamiento de personas para ayudarles a encontrar el amor de sus vidas.
El nombre, “Click Date” en sí mismo simboliza la idea detrás de nuestro proyecto, el cual es la identificación de preferencias de usuarios basados en los análisis de sus comportamientos. Esto es un enfoque moderno de la psicología llamado conductismo.

Por la naturaleza de nuestro modelo no somos solo un sitio de citas, y, no hacemos emparejamientos basados en las 100 preguntas y por el modelo de persona, tomamos un enfoque más real y natural, basado en la experiencia diaria, tu primero contacto visual, tu pasión y tu comportamiento. Usamos cada minuto de tu experiencia utilizada en nuestro sitio para sugerir mejores compañeros. Y lo hacemos, al contrario, otros sitios de citas donde debes esperar un día para tener nuevas concordancias, nuestro sistema es capaz de generar nuevas y mejores uniones correctas al mismo tiempo que la usas.

Al combinar el conductismo con principios de inteligencia artificial, hemos aprendido lo que estás buscando en relaciones. ¡Al analizar cada paso del proceso de comunicación, nuestro sistema sabe cuando están listos para este primer encuentro! Tú y tu cita pueden fijar un lugar vía Foursquare. Cuando conozcas a tu pareja, encontrarás que él/ella sea un genial compañ[email protected] para ti, poniendo las bases de una relación duradera.

Al contrario de otros sistemas de emparejamiento que se basan en la química y que tienden a entender las respuestas del usuario (correctas o no), o intentar emparejar personas con similares a sus sociales, nos adentramos profundamente en el subconsciente de la persona, y analizamos lo que su corazón y tu cerebro están buscando, pero no está basado en las preguntas de la persona conscientemente, lógicamente y para personificar sus deseos. Pero incluso si lo hacen, el enfoque no funciona como en la vida real. Usualmente la persona no está buscando una pareja que sea exactamente similar, sino busca un amor, para diferencias positivas y atributos que lo completen a sí mismo. El propósito de esta relación es complementarse el uno al otro.

Nuestra Historia E Itinerario

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN ALGÚN LUGAR EN EL FUTURO Y TERMINA DONDE NUESTROS ORIGENES COMIENZAN

  • MARZO DEL 2015

    El equipo central tiene una junta inicial en algún lugar de una Taberna Irlandesa en Pushkin Stre, y deciden hacer un tema de investigación, entender oportunidades de mercado potenciales y capacidades. Después de algunos meses el equipo inicia el desarrollo del proyecto.

  • MAYO DEL 2016

    Nuestro marco de procesos está listo y en el futuro estamos planeando hacerlo público. El nombre del marco es PRING. PRING es el marco php con un marco de principios de Java Spring.

  • SEPTIEMBRE DEL 2016

    El algoritmo Principal de Emparejamiento está en línea. La decisión de escribirlo usando C, para hacerlo realmente rápido y ser capaz de trabajar más de 100m de puntos de datos en solo milisegundos. Fuimos capaces de generar un nuevo emparejamiento en solo milisegundos, pero no lo suficiente como lo hacen otros servicios de citas.

  • NOVIEMBRE DEL 2017

    ClickDate – La Beta está Activa:
    Iniciamos una beta privada para 8ramas/5 idiomas
    URLS de los Sitios Web:
    https://www.clickdate.com/ | US(Ingles)
    https://www.clickdate.fr/ | FR(Francés)
    https://www.clickdate.com.br/ | BR (Portugués)
    https://www.clickdate.pt/ | PT (Portugués)
    https://www.clickdate.es/ | ES (España)
    https://www.clickdate.com.mx/ | MX (España)
    https://www.clickdate.in/ | IN (Hindi)
    https://www.clickmatch.co.uk/ / | UK (Inglés)

  • Siguientes Pasos

    * 14 Febrero del 2018: Estamos planeando en un lanzamiento completo
    * Febrero-Abril 2018: Trabajaremos en el Concepto de Corrección, Limpieza, Bugs y Errores
    * Mayo 2018: Las Primeras Mercadotecnias Importantes y Campañas de Relación Pública