Clickdate Inc.

Nuestra misión

BRINDAR MÁS AMOR AL MUNDO


Según un estudio aplicado a los solteros estadounidenses, el 55% cree que la tecnología ha hecho más difícil encontrar el amor. ClickDate está aquí para revolucionar la búsqueda del amor. Hemos diseñado todo nuestro enfoque en mejorar las probabilidades de encontrar el amor. Tradicionalmente, los sitios de citas hacen que sus miembros respondan una serie de preguntas. Entonces, sus respuestas se usan como base para saber quién es la persona, cuáles son sus gustos, y con quien deberían ser emparejados.

Aquí en ClickDate, vemos más allá de las respuestas.

Las personas rara vez saben lo que quieren. Los pocos que lo saben, rara vez pueden ponerlo en palabras. Por lo tanto, aquí en ClickDate, vamos más allá de lo que los clientes dicen que quieren. La suposición que hacen los sitios de citas de que la personas saben lo que quieren es el principal motivo de porque muchas personas han tenido malas experiencias usando los sitios de citas en línea. Investigaciones han mostrado que el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres que son reacios a buscar el amor en la web tienen dudas porque conocen a personas que han tenido malas experiencias con las citas en línea.

Las personas solo saben lo que creen que quieren. Lo que escriben en sus perfiles y formularios de membresía es lo que piensan que es correcto; no lo que es correcto. Por otro lado, para encontrar la pareja perfecta para una persona debes saber, con certeza, que es lo que quiere, no lo que cree que quiere. Tal es el dilema de los sitios de citas en línea. En ClickDate, hemos encontrado una manera de derrotar este dilema. Hemos combinado los desarrollos tecnológicos más recientes, con técnicas de investigación de conducta para crear un formidable enfoque capaz de determinar tus deseos más íntimos.

El conductismo, los enfoques y estrategias han probado ser muy útiles al emparejar a diferentes personas. El conductismo es un enfoque psicológico moderno que sostiene que el estudio del comportamiento de una persona puede ser usado para desenterrar los deseos más profundos del individuo.

¿Exactamente de qué comportamientos estamos hablando y cómo investiga ClickDate el comportamiento de sus clientes?

Ya que todas las interacciones con nuestros de sitios de citas gratuitos se limitan al internet, observamos el comportamiento de nuestros clientes en línea. Seguimos sus clics. A que le han hecho clic; como, que les gusta, que les disgusta, donde comentaron, que ignoraron, y cosas por el estilo. Poderosas herramientas de análisis de datos se encargan a partir de aquí y crean el perfil del cliente de una manera que los cuestionarios no podrían conseguir. El enfoque de conductismo le permite a ClickDate comprender los más íntimos deseos de nuestros clientes.

La belleza de nuestro enfoque es que no asume que las personas deben ser imágenes espejo el uno del otro para enamorarse. Siempre que dos personas compartan corazón y mente, pueden ser polos opuestos físicamente y, aun así, hacer clic. Esta es una de las verdades más fundamentales ignorada por la mayoría de los sitios de citas.

ClickDate es más que un sitio de citas. ClickDate es cupido. No queremos que dos personas simplemente tengan una cita. Deseamos conectar a dos personas que son compatibles.

Nuestra Historia E Itinerario

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN ALGÚN LUGAR EN EL FUTURO Y TERMINA DONDE NUESTROS ORIGENES COMIENZAN

  • MARZO DEL 2017

    El equipo central tiene una junta inicial en algún lugar de una Taberna Irlandesa en Pushkin Stre, y deciden hacer un tema de investigación, entender oportunidades de mercado potenciales y capacidades. Después de algunos meses el equipo inicia el desarrollo del proyecto.

  • MAYO DEL 2018

    Nuestro marco de procesos está listo y en el futuro estamos planeando hacerlo público. El nombre del marco es PRING. PRING es el marco php con un marco de principios de Java Spring. El algoritmo Principal de Emparejamiento está en línea. La decisión de escribirlo usando C, para hacerlo realmente rápido y ser capaz de trabajar más de 100m de puntos de datos en solo milisegundos. Fuimos capaces de generar un nuevo emparejamiento en solo milisegundos, pero no lo suficiente como lo hacen otros servicios de citas.

  • NOVIEMBRE DEL 2020

    * Estamos completamente en vivo y trabajando en Market fit y KPIs Optimizaciones, Limpiezas, Nuevas características y correcciones de Bugs.
    * Tenemos casi 100.000 usuarios registrados

  • Siguientes Pasos

    * Vamos a trabajar activamente en conseguir la inversión
    * Aumentar la tracción y llegar a 500.000 usuarios registrados
    * Mejora de la experiencia del usuario a través de la nueva AI Matching, y más características como Video y Speed dating